BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance Informativo 
MUNICIPALIDAD FORTALECE LOS PLANES DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LOS CAMPESINOS DE OLMOS 
Nuevamente, más de cien familias, entre socios y obreros, de la Asociación Agrícola “Milagro de San Antonio”, del caserío Cerro de Falla, jurisdicción del centro poblado de Insculás; fueron beneficiados por la Municipalidad Distrital de Olmos, con un significativo apoyo económico que servirá para la culminación de su proyecto de electrificación de un pozo tubular que irrigará 50 hectáreas de cultivo y genera empleo permanente para 100 personas. 
Hugo Dante Sosa Martino uno de los fundadores de esta Asociación, emocionado, precisó que el proyecto se culminará en 15 días y agradeció a la autoridad edil, pues resaltó que con la electrificación de su pozo tubular, los socios percibirán un ahorro de casi un 50% del total de sus costos programados para una campaña de doce meses. 
El dirigente detalló que actualmente por cada riego de sus 50 hectáreas que poseen, los socios invierten un aproximado de 2000 soles. Considerando que al mes son en promedio tres riegos; al año esta asociación presenta un desembolso de más de 70 mil soles por este concepto, fuera de los gastos del mantenimiento del motor y del salario del operario. 
Mientras tanto, Adán Odar Montalván  en su calidad de Presidente del citado grupo agrícola se mostró emocionado al saber que pronto, con el ahorro que les generará la energía trifásica, les permitirá ampliar sus campos de cultivo. 
Minutos antes de arribar a los dominios de la citada asociación, el primer vecino de Olmos, puso la primera piedra del futuro complejo deportivo del Caserío Cerro de Falla.
Adán Odar Montalván, Presidente de la Asociación Milagro de San Antonio, hace uso de la palabra en la ceremonia.
Willy Serrato Puse, alcalde de la Municipalidad de Olmos, Eleuterio Mío Sosa socio de la entidad agrícola, Adán Odar en su calidad de Presidente y Emeterio Mayanga Morales durante el brindis de honor.
Asociados de  Milagro de San Antonio, se concentraron para recibir el apoyo económico por parte de la Municipalidad de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario