BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance Informativo. 
SERENAZGO MUNICIPAL ENTRARÁ EN ACCIÓN PRONTO. 
La Municipalidad Distrital de Olmos anunció la instauración del denominado “Serenazgo Municipal”, que les permitirá fortalecer la vigilancia y la seguridad pública en los 11 Centros Poblados y 186 caseríos de la jurisdicción. 
Hugo Sosa Martino, Secretario Técnico del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), señaló que ya se viene implementando dos unidades vehiculares, asi como se viene seleccionado al personal que estará a cargo del trabajo durante las 24 horas del día. Esta nueva medida se concretará con coordinación de la Policía Nacional brindará patrullaje motorizado y rondas ciudadanas. 
Sosa Martino, sostuvo que como muestra de una decisión firme para combatir cualquier brote de inseguridad ciudadana en la localidad, el alcalde del Distrito de Olmos, Willy Serrato Puse, dispuso la implementación inmediata del Sistema de Seguridad Ciudadana, mediante el equipamiento de dos camionetas 4x4, que la comuna adquirió hace varios meses, el alquiler de un inmueble para el funcionamiento de una base que se encargará de monitorear las unidades y la dotación de personal preseleccionado para integrar el cuerpo de serenos, el mismo que será conjugado con efectivos de la Policía Nacional.
Hugo Sosa Martino ,Secretario Técnico  del Comité de Seguridad ciudadana dio a conocer que pronto entra en funcionamiento el sistema de Serenazgo Municipal.
2 modernas camionetas patrullarán la zona rural y urbana del distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario