BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance Informativo. 
RECURSO EXTRAORDINARIO EN JURADO NACIONAL DE ELECCIONES POR PRESUNTO NEPOTISMO DE ALCALDE DE OLMOS 
En la sede del Jurado Nacional de Elecciones se realizó la audiencia para tratar el recurso extraordinario contra la Resolución donde declara improcedente el pedido de vacancia del alcalde de Olmos Willy Serrato Puse por presunto nepotismo. 
Guillermo Díaz Palacios, fue el encargado de representar a los solicitantes del recurso extraordinario. El Año 2006, el abogado en mención tuvo el caso de 2 marías en Huánuco. Fue el primer caso que fue admitido. 
El letrado señala que el 29 de agosto del 2013, se realizó la sesión para ver tema de vacancia del alcalde de Olmos y que el 27 de agosto a las 7 y 30 de la noche, el alcalde a través de su secretario hace entrega a los patrocinados de los alegatos y descargos en 115 folios, cosa que es de manera irregular. 
Se ha cercenado el derecho a los ciudadanos Hugo Lamadrid y Enrique Mío Carmona, señaló el abogado Díaz Palacios. 
Se ha vulnerado el debido proceso y tutela procesal efectiva terminó indicando el defensor de los solicitantes de la vacancia. 
Gilberto Ventura Carrillo, como defensor del burgomaestre del alcalde Willy Serrato Puse, solicitó que se declare infundado el recurso extraordinario sobre la Resolución 1084, por que todo se ha hecho de acuerdo a ley. 
Veamos el video de la audiencia realizada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario