BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance ......
SALIÓ A CIRCULACIÓN MENSUARIO PARA EL DISTRITO DE OLMOS 
Desde hoy entró a circular el primer mensuario popular del distrito de Olmos que es una publicación que saldrá de manera periódica en la localidad. 
 "EL OBSERVADOR" es el nombre del medio impreso que irrumpe en el mercado de los lectores olmanos. Este periódico tiene un formato tabloide a full color en la portada y contraportada , cuyo costo es un nuevo sol. 
El medio fue concebido para difundir las buenas noticias y los sucesos de Olmos y sus Centros Poblados . Sus páginas son un ejemplo de lo que debe ser un medio popular. 
La vulgaridad no tiene cabida allí. Las noticias tienen un tratamiento similar a la de los diarios privados más importantes del país. 
En la primera edición, se ha considerado temas de importancia como todo lo relacionado con los probables candidatos a las elecciones municipales de octubre próximo, así como un especial de las últimas elecciones en la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos y reportajes de interés general. 
Desde las primeras horas de hoy los lectores se aglutinaban en los puesto de periódicos para poder adquirir un ejemplar.
Portada del Mensuario que salió a circulación en el distrito de Olmos.
Contra portada con temas deportivos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario