BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes,17 de febrero del 2014 
POR INCIDENTES  SE SUSPENDIERON ELECCIONES DEL APRA EN OLMOS 
Como para no creerlo: Las elecciones que se iban a realizar ayer para la elección del Candidato del Partido de la Estrella con miras a las elecciones Municipales de octubre próximo, se vieron empañadas por una serie de actos que terminó con la toma de un improvisado local de votación y destrozos del material electoral por simpatizantes apristas que manifestaron su rechazo por el cambio de centro de votación. 
Cuando todo hacía presagiar que el proceso se iba a realizar en un marco de compañerismo, se convirtió de un momento a otro en un escenario enrarecido , debido a que por disposición Provincial, se desactivó a última hora al Tribunal Distrital que encabezaba Roy Cervera Mendoza y el repentino cambio de local. 
Esta decisión, no fue comunicada a tiempo a los postulantes, ni menos a la militancia aprista que acudió desde tempranas horas al Instituto Superior Tecnológico de Olmos y que esperó por varias horas la llegada del material electoral. 
Conocedores de que en un inmueble de la calle San José, se estaba realizando el proceso electoral, la multitud que estaba a la espera en el local del IST Olmos,  se trasladó hasta el improvisado donde mostró su rechazo con hechos de violencia causando destrozos en su interior , destruyendo el material electoral, motivando la suspensión del acto. 
Grimaldo Monja Benites, candidato que llevaba el número, lamentó lo sucedido y mencionó que una de las razones por las que hubo enfrentamientos, fue porque se cambió de local a última hora y que el tribunal electoral distrital fue destituido. 
Monja Benites, improvisó un mitin en su local de campaña ante la presencia de más de mil de personas donde expresó el agradecimiento por su respaldo.
Grimaldo Monja Benites, lamentó lo sucedido ayer en el local de votación durante las elecciones del Partido Aprista.
Manifestantes impidieron la realización de las elecciones internas destrozando el material electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario