BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.

Martes, 18 de febrero del 2014
ROY CERVERA :“ME SACARON DEL TRIBUNAL ELECTORAL SIN NOTIFICARME”.
Como una actitud aberrante y sin calificativo, fue la expresión utilizada por el destituido Presidente del Tribunal Electoral Distrital del Partido Aprista Peruano,  Roy Cervera Mendoza, luego de los incidentes ocurridos en  la ciudad de Olmos, que trajeron como consecuencia la suspensión de las elecciones para elegir al candidato a la alcaldía distrital.
Cervera Mendoza, en comunicación telefónica con el Informativo EL OBSERVADOR de Radio Noly Star, dio a conocer que sin notificarle, el Tribunal Regional  deja sin efecto a la Comisión electoral de Olmos, horas antes del proceso interno, cuando todo estaba listo para las elecciones programadas en el local del Instituto Superior Tecnológico de Olmos .
“Es inaudito que se den estas cosas en un Partido con trayectoria, solo con el afán de favorecer a determinado candidato. Lo que me queda es presentar un informe y denunciar estos hechos ante la superioridad para que se tome las medidas correspondientes y se sancione a los responsables que pudieron originar un costo social”, señaló Roy Mendoza.
Como es sabido, las elecciones habían sido programadas con anticipación en el IST Olmos, pero horas antes se dispone desactivar el Tribunal Distrital, quedando en manos del Tribunal Provincial la organización de las elecciones internas, hecho que originó la protesta de seguidores del candidato de la lista número 5, que ingresaron al recinto donde se efectuaba el proceso causando destrozos en su interior obligando a suspenderse la  votación.
Mientras tanto el Tribunal Electoral Regional, dio a conocer los resultados en la Provincia de Lambayeque, donde señala que el candidato del distrito de Olmos, será elegido en Convención.
-Lambayaque :Percy Alberto Ramos Puelles 
-Mochumi : Francisco Jhonson Valiente Acosta 
-Túcume : José Alfredo Baldera Inoñan 
-Illimo : Kelvi Morillos Suclupe 
-Pacora . Jose Jaime Urbina Urbina 
-Jayanca :Juan Augusto Purisaca Vigil 
-Motupe:  Carlos Humberto Falla Castillo 
-Olmos SE DECIDIRA EN LA CONVENCIÓN 
-Morrope: Nery Alejandro Castillo Santamaria 
-Salas Rubén: Alexander Cavero Montenegro 
-Chochope: Álvaro Colchado Castro 
-San José: Víctor Rafael Paiva Llenque 
Tribunal Electoral Regional dio a conocer los resultados de las elecciones internas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario