BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Actualidad deportiva 
CON UNA TEMPERATURA ARRIBA DE LOS 33 GRADOS CAIMANES SE IMPUSO AL MELGAR 
Bajo un abrasador sol, el elenco de Caimanes de Puerto Eten se impuso a Mariano Melgar de Arequipa por la mínima diferencia en el estadio Monumental “Francisco Mendoza” de la ciudad de Olmos. 
El partido era parejo, sin embargo, Juan Pablo Vergara, cuando el reloj marcaba 84 minutos, le dio el triunfo a Los Caimanes con un golazo que desató la euforia de todo el banco del equipo verde.
 Con este triunfo, el popular "Lacoste" ha llegado a los 8 puntos, solamente tres por debajo del líder UTC de Cajamarca que tiene 11 y es líder del grupo B del Torneo del Inca. 
El funcionamiento del equipo de Juan Máximo Reynoso no fue óptimo, sus magras oportunidades no inquietaron a los verdes, un tiro al palo y en más nada para los de Arequipa. Teddy Cardama le ganó en estrategia a los del Misti que neutralizó bien el ingreso de Ysrael Zúñiga en el segundo tiempo; así Los Caimanes ahora están en zona de expectación acechando a los punteros del grupo B. 
La anécdota del encuentro fue que sobre los 27 minutos de la primera etapa, el árbitro Ramón Blanco tuvo que suspender el encuentro para que los jugadores y la terna arbitral pueda rehidratarse debido al fuerte sol que afectaba los jugadores. 
ALINEACIONES: 
CAIMANES: 
Fernando Martinuzzi; Johnny Lalopú, Ricardo Ronceros, Mario Gómez, Daniel Hidalgo; Gerardo Vonder Putten, Renzo Guevara, Edson Aubert, Elsar Rodas, Luis Ovelar y Nicolás Vigneri.
 Alternaron: Juan Pablo Vergare, Pierre Orosco y Carlos Elías. 
MARIANO MELGAR.
 Leao Butrón; Willy Rivas, Víctor Balta, Edgar Villamarín, Nelinho Quina; Luis Alberto Hernández, Mario Soto, Alejandro Hohberg, Nilson Loyola, José Aurelio Gonzáles Vigil y Piero Alva. 
Alternaron: Bernardo Cuesta, Israel Zuñiga y Minzum Quina. 
ARBITROS: Principal: Ramón Blanco.- 
AUXILIARES: Roger Azabache, Luis Vladimir y Jorge Chonate (Cuarto hombre)
Haga click sobre la flecha blanca para ver el video del gol de Caimanes.

El estadio Francisco Mendoza de Olmos, abrió sus puertas nuevamente al fútbol profesional con el encuentro entre Mariano Melgar de Arequipa y Caimanes de Puerto Eten.
La barra del equipo de Los Caimanes, se ubicó en la tribuna occidente (mal llamada tribuna norte).
Equipo de Caimanes posando junto a pequeños que integran la Academia Deportiva de la Municipalidad Distrital de Olmos, antes del encuentro.
Regular cantidad de público copó la tribuna sur (llamada oriente). Aquí se ubican las cabinas para la transmisión de encuentros.
Mario "Machito" Gómez, declarando a los reporteros de América Televisión, luego del match.
Esta jovencitas, porrristas del elenco de Los Caimanes, elevó más aun la temperatura en  el estadio de Olmos, donde asistieron regular cantidad de aficionados.
El partido tuvo que suspenderse a los 27 minutos del primer tiempo para que los jugadores puedan rehidratarse por el fuerte sol.
La terna de árbitros encabezada por Ramón Blanco, e integrada por Roger Azabache, Luis Vladimir y Jorge Chonate posando para los hombres de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario