BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 26 de marzo del 2014
ENTREGAN BOTIQUÍN VETERINARIO A MUNICIPIO DE OLMOS 
La Gerencia Regional de Agricultura instaló dos Postas de Inseminación Artificial y entregó botiquines veterinarios a 10 Municipalidades Distritales, dentro del marco de ejecución del Proyecto “Asistencia Técnica y Capacitación para Promover el Desarrollo de la Ganadería Lechera en el Departamento de Lambayeque”. 
El Gerente Regional, Ing. Enrique del Pomar Vilner precisó que para el efecto se firmaron convenios interinstitucionales con las municipalidades, las mismas que tendrán a cargo la atención de emergencias que podrían afectar al ganado lechero del ámbito de su jurisdicción. 
 En ceremonias especiales, se hizo entrega de botiquines veterinarios a las Municipalidades dentro de ellas a la del distrito de Olmos . 
En tanto, con presencia del vicepresidente regional, Juan Pablo Horna Santa Cruz, se hizo lo propio con dos Postas Artificiales en las Agencias Agrarias de Ferreñafe y Lambayeque con Sede en Jayanca. 
Cabe indicar que los botiquines veterinarios ofrecerán atención a los ganaderos de los ámbitos locales con apoyo de un técnico de inseminación artificial y sanidad animal. 
Cada posta y botiquín veterinario está compuesto por 1 tanque criogénico de 20 Kg. 1 tanque criogénico de 3 Kg., maletín metálico, equipos y materiales de inseminación, motocicleta lineal, andamios de madera, instrumental veterinario y productos veterinarios en general. Cortesía: Gerencia Regional de Agricultura.
La Gerencia Regional de Agricultura, entregó botiquines veterinarios a varias municipalidades entre ellas a la de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario