BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Actualidad informativa 
SE REALIZÓ JURAMENTACIÓN DEL ALCALDE Y REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO LA CALERA SANTA ISABEL. 
Aun con los nervios, después de ocurrido el fuerte temblor, el alcalde Percy Monja Benites y los nuevos cinco regidores de la Municipalidad del Centro Poblado “La Calera Santa Isabel” de Olmos, prestaron juramento de estilo en una ceremonia desarrollada la noche del sábado en el local de la Institución Secundaria de dicho lugar. 
El acto estuvo presidido por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, Percy Ramos Puelles, quien fue el encargado de juramentar al alcalde Percy Monja Benites y colocarle luego la medalla respectiva. 
Asistieron a este evento, el alcalde de Olmos Willy Serrato Puse, los alcaldes de El Virrey Agapito More Arroyo, de Insculás Emeterio Mayanga Morales, de El Puente Víctor Chuzón Alvarado, Mocape Pedro Serrato Pupuche y de Querpón Julio Serrato Sosa. 
Manuel Menendez Mayanga, Presidente de la Comisión de Apoyo a los procesos electorales de la Provincia de Lambayeque, quien dio lectura a los resultados obtenidos en las elecciones en el Centro Poblado de Calera Santa Isabel, realizado el 8 de diciembre del 2013 con el triunfo de la Lista Roja encabezada por Percy Monja Benites. 
En su discurso el flamante alcalde, agradeció por el apoyo y respaldo que le dio el pueblo en las urnas y prometió no desmayar para logar sacar del atraso a este Centro Poblado que no cuenta con los servicios elementales.
El primero en juramentar fue Percy Monja Benites y luego los regidores Antonio Pupuche Serrato, Manuel Gonzalo Pupuche Silva,José Ronald Serrato Monja, Teresa Sánchez Maza y Ruth Elizabeth  Castro Cueva de Zapata.
Autoridades presentes en la  ceremonia de juramentación del alcalde y regidores de la Municipalidad del Centro Poblado La Calera Santa Isabel.
Percy Ramos Puelles fue el encargado de juramentar al electo alcalde de Calera Santa Isabel, Percy Monja Benites.
Flamante alcalde Percy Monja Benites, acompañado del alcalde Provincial, Percy Ramos Puelles, Manuel Menendez, Julio Serrato Sosa, alcalde de Querpón, Agapito More Arroyo, alcalde de El Virrey y Emeterio Mayanga Morales alcalde de Insculás.
Foto para el recuerdo: Manuel Menendez Mayanga, Percy Monja Benites, Willy Serrato Puse, Percy Ramos y el regidor lambayecano Clemente Bances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario