BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Actualidad Política 
CANDIDATO INDEPENDIENTE INTENSIFICA CAMPAÑA POLÍTICA EN LA ZONA RURAL DE OLMOS 
Una nueva fórmula en el espectro político en el distrito de Olmos, viene causando sensación en los estratos sociales D y E, los cuales se encuentran concentrados en las zonas más alejadas y pobres de la jurisdicción olmana, Se trata de Bonifacio Arroyo Sánchez y Lino Sánchez Pupuche, postulante a la alcaldía y Primera regiduría por La Lista Independiente “Contigo Olmos”, quien oficializó su participación en las elecciones municipales programadas para el domingo 5 de octubre del año en curso. 
Bonifacio Arroyo Sánchez, quien es originario de un sector rural, sostuvo que en las visitas que han realizado, han recibido el respaldo de campesinos de caseríos como Alto de Roque, Ficuar, Chúncar, El Puente, San Cristóbal, El Pasaje Norte, Pasaje Sut, Vinguar, Ancol El Cautivo, Ancol Chico, Ancol Grande, El Milagro, Cerro de Arena, Las Pozas, entre otros, donde se han formado comités de campaña.
 Lino Sánchez Pupuche, quien es un reconocido empresario musical, no ocultó su alegría por el alto grado de aceptación que tienen conforme pasan los días.
 “Los olmanos, están apostando por una nueva opción de cambio, y es por ello que su acercamiento al candidato Bonifacio Arroyo Sánchez, se hace evidente semana a semana, originando la preocupación en los otros candidatos”, señaló Lino Sánchez para PORTAL OLMOS.
Lino Sánchez Pupuche, candidato a regidor de la Lista Independiente "Contigo Olmos",junto  a un grupo de madres de familia.
La Lista Independiente "Contigo Olmos", tiene su local propio en la calle Grau, a poca distancia de la Iglesia Santo Domingo.
Bonifacio Arroyo Sánchez, sigue visitando los sectores rurales del distrito de Olmos, llevando el mensaje de esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario