BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance de hoy 
JURAMENTA NUEVO ALCALDE DEL CENTRO POBLADO EL VIRREY 
En un emotivo acto realizado en el sector El Virrey ubicado en el límite con el departamento de Piura, se desarrolló la juramentación e imposición de las medallas al nuevo alcalde y cinco regidores del concejo municipal del Centro Poblado del mismo nombre. 
Para dar cumplimiento con este protocolo llegaron a El Virrey, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Lambayeque CPC Percy Alberto Ramos Puelles, así como el Gerente Municipal Daniel Rivera Pasco y Manuel Menendez Mayanga, quien es el Coordinador y Asesor de los Procesos electorales en la Provincia lambayecana. 
Luego de la entonación del himno nacional, Manuel Menendez Mayanga hizo un recuento de las elecciones desarrolladas el 8 de diciembre donde la Lista de Color Azul encabezada por José Agapito More Arroyo, así como dio lectura a las nuevas autoridades electas. 
Posteriormente, fue el alcalde lambayecano Percy Ramos quien prestó el juramento de estilo al al flamante alcalde. 
Luego juramentaron los regidores Luis Enrique Mayanga Yovera, Luis Beltrán Garay Nerio, Silvia Janeth Arroyo Serquén, Edy Alberto Litano Monja e Hildebrando Mayanga Maco.
Instantes que el alcalde de Lambayeque, Percy Ramos Puelles le coloca la medalla al nuevo alcalde del Centro Poblado El Virrey José Agapito More Arroyo.

El juramento de estilo al nuevo alcalde de El Virrey, fue el acto mas esperado por los asistentes.
José Agapito More Arroyo, flanqueado por el alcalde de Lambayeque Percy Ramos y Manuel Menendez Mayanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario