BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance informativo… 
ALUMNOS QUE OBTUVIERON EL PRIMER PUESTO EN SECUNDARIA RECIBIRÁN BECAS PARA ESTUDIAR EN UNIVERSIDAD 
El alumno de escasos recursos económicos que haya logrado el máximo puntaje en el nivel secundario será premiado con una beca integral y por lo tanto cursará estudios en una reconocida universidad de la Región Lambayeque. 
Así lo dio a conocer la Responsable del Área del SISFOH de la Municipalidad Distrital de Olmos, Licenciada Roxana Odar Sánchez, quien indicó que los directores de las instituciones educativas secundarias estatales de la zona urbana y rural del distrito de Olmos, deberán hacer llegar la relación de los estudiantes que ocuparon el primer puesto durante sus estudios secundarios. 
Odar Sánchez sostuvo que el Gobierno Regional en convenio con la Universidad Señor de Sipan beneficiara con una beca integral de estudios universitarios al alumno de extrema pobreza con mejor rendimiento académico del distrito, y que aún no ha podido acceder a una carrera profesional. 
 Adicionalmente a los nombres de los alumnos excelencia de los años 2009, 2010,2011,2012 y 2013, los directores de los planteles olmanos, deberán hacer llegar a la sede de la municipalidad olmana copia de DNI del alumno (primer puesto- promoción 2009-2013) y copia de certificado de estudios secundarios.
El mejor alumno de secundaria del distrito de Olmos, recibirá una beca integral para estudiar en la Universidad Señor de Sipán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario