BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 25 de marzo del 2014
EX PRESIDENTE CUESTIONA ASAMBLEA DE DELEGADOS Y AFIRMA QUE HIZO ENTREGA DE BIENES Y DOCUMENTOS A NUEVA DIRECTIVA 
El Ex Presidente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, José Omar Serrato Monja, salió al frente para desmentir las versiones expuestas en primera asamblea de comuneros realizada en la plaza pública de la “Capital del Limón”, discrepando abiertamente con el nuevo Presidente Ismael Maza Cruz.
 Como se informó Maza Cruz señaló que recepcionó de manos de su antecesor ,20 sillas, 5 mesas de madera, 2 mesas metálicas, 1 TV de 50", 3 computadoras y un CPU en mal estado, así como servicios higiénicos en mal estado de conservación. 
 Serrato Monja, señaló al programa “El Observador” de Radio Noly Star, que todo lo vertido en la reunión de comuneros carece de veracidad y emplazó a los nuevos dirigentes a decirles la verdad a los campesinos.
 El Ex Presidente, mostró varios tomos donde figuran las firmas de las comisiones de entrega y recepción de los bienes y documentación entregada a su reemplazante. 
Omar Serrato, afirmó que no asistió a la asamblea de Delegados y Comuneros por que no tuvo el quórum correspondiente y se cometió el error de no tomar la lista de los presentes, tal y como lo estipula el estatuto interno de la comunidad olmana. 
Escuche el audio de las versiones en Radio Noly Star. (Haga click en la flecha blanca)
Omar Serrato Monja, discrepó con las versiones del actual Presidente de la Comunidad Campesina "Santo Domingo", Ismael Maza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario