BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance informativo 
MASIVA ASISTENCIA DE ALUMNOS EN EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR EN EL COLEGIO RAMÓN CASTILLA 
Todo un acontecimiento resultó ser la inauguración de las labores escolares en la Institución Primaria y Secundaria de Menores 10171 “Mariscal Ramón Castilla” de la ciudad de Olmos, la misma que tuvo como especial atractivo un vistoso pasacalle por las zonas céntricas de la “Capital de Limón” y en donde tomaron parte un millar de estudiantes, padres de familia y personal docente. 
La ceremonia del inicio del año escolar 2014, se dio en dos turnos: En la mañana y en horas de la tarde con los niveles de primaria y secundaria respectivamente. La especialista de la Unidad de Gestión Educativa de la Provincia de Lambayeque, la licenciada Maruja Ibáñez Núñez fue la encargada del acto de izamiento del pabellón nacional. 
El director de la Institución Educativa Profesor Manuel Santisteban García, dio la bienvenida a los nuevos alumnos que en esta oportunidad cursarán el primer grado así como a los estudiantes que fueron promovidos al siguiente nivel. 
Luego de las intervenciones de estilo, la familia "castillista" desfiló por las principales calles de la ciudad de Olmos, visitando el local de la Municipalidad Distrital de Olmos, donde entregaron un documento dirigido al alcalde Willy Serrato Puse, a quien le solicitaron apoyo para mejoras en el plantel. 
En horas de la tarde el lunes 10 de marzo, la delegación de estudiantes y docentes llegaron hasta la Comisaría de la Policía Nacional y de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, para presentarle el saludo y solicitar el apoyo respectivo. 
El Colegio Ramón Castilla, es una de la instituciones educativas más importantes del distrito de Olmos y alberga al inicio de sus labores mil niños y niñas.
La licenciada Maruja Ibáñez Núñez izando el pabellón nacional en el inicio del año escolar en la Institución Educativa "Ramón Castilla " de Olmos.
Alumnos de ambos sexos llegaron optimistas a sus aulas para el inicio de las clases.
Un pasacalle por las principales zonas céntricas de la ciudad de Olmos, realizaron los alumnos,padres de familia y alumnos acompañados de la banda de músicos.
Todo fue alegría y optimismo en el acto de  inauguración del año escolar 2014 en la Institución Educativa Ramón Castilla de Olmos.
Llamativa banderola colocada en el frontis del Colegio. Curiosamente, el pintado de las letras quedó incompleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario