BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance informativo 
POCO CIVISMO EN LAS AUTORIDADES Y DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE OLMOS 
Comentarios adversos, en contra de las autoridades, se pudieron percibir el último domingo 23 de marzo, durante el acto de izamiento de la bandera de la Región Lambayeque y del pabellón nacional, que se realiza en la pérgola de la ciudad de Olmos. 
El caso, es que en este acto cívico no asistió ninguna autoridad ni funcionario de la Municipalidad , a excepción de un grupo de policías municipales. 
 Se advirtió la ausencia de los directores de las Instituciones Educativas de la zona urbana como Julio Ponce Antúnez de Mayolo, Ramón Castilla, San Pedro Nolasco, 10172 María Isabel Núñez de Silva y también de los directores de los Centros Educativos de nivel inicial. 
Como anécdota, en esta ceremonia, solamente asistieron el Gobernador encargado Demóstenes Flores Flores y el Teniente Gobernador del caserío Santa Rosa, Hugo Pupuche Yovera, tal y como lo atestigua la gráfica de “PORTAL OLMOS”. 
Lo más curioso también, es que un docente que labora en la zona rural de Olmos, expresaba a viva voz, detrás de una banca cuestionando la ausencia de las autoridades, sin embargo no se le vio subir al estrado para dejar un buen precedente como profesional de la educación. 
Los pocos ciudadanos que se encontraban en los alrededores emitieron sus propios comentarios, y cuestionaron la falta de civismo de los representantes de instituciones olmanas.
Gobernador encargado de Olmos Demóstenes Flores Flores y Hugo Pupuche Yovera, Teniente Gobernador del caserío Santa Rosa , fueron las autoridades que asistieron al último izamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario