BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 23 de marzo del 2014 
PRIMERA ASAMBLEA DE DELEGADOS Y CAMPESINOS EN LA COMUNIDAD CAMPESINA SANTO DOMINGO DE OLMOS 
Sin el quórum reglamentario la mañana de hoy se desarrolló la asamblea de delegados y comuneros de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, cuyo presidente Ismael Maza Cruz en 7 minutos de su intervención dio a conocer la relación de enseres recepcionados a su antecesor. 
Ante escasos 123 delegados, Maza Cruz señaló que recepcionó 20 sillas, 5 mesas de madera, 2 mesas metálicas, 1 TV de 50", 3 computadoras y un CPU en mal estado, así como servicios higiénicos en mal estado de conservación. 
La reunión, se inició a las 11 y 5 de la mañana con las notas del himno nacional del Perú, y obviando el llamado de los asambleísta, rompiendo la tradición de las reuniones de este tipo. 
De inmediato el flamante Presidente, hizo uso de la palabra para dar cuenta de manera general, lo recepcionado de su antecesor José Omar Serrato Monja, quien observaba el desenvolvimiento de la asamblea desde pocos metros. 
Posteriormente, se dio una serie de exposiciones relacionadas con el balance económico y financiero de la gestión anterior y otros puntos relacionados con la gestión de Maza Cruz.
Momento en que se da a conocer el estado financiero y económico de la gestión anterior.
Vista panorámica de la Asamblea de comuneros realizada en la plaza pública de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario