BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 30 de marzo del 2014 
JURAMENTA NUEVO CONCEJO MUNICIPAL DEL CENTRO POBLADO DE ÑAUPE 
Gualberto Tejada Alarcón alcalde reelecto y regidores que conforman el nuevo Concejo de la Municipalidad del Centro Poblado de Ñaupe El Telégrafo, del distrito de Olmos, juramentaron a sus cargos, ayer sábado en una ceremonia que se desarrolló en la plaza principal de este sector, que se vio engalanada con la presencia de las autoridades de la Municipalidad Provincial de Lambayeque. 
El alcalde lambayecano Percy Ramos Puelles, fue el encargado de prestar el juramento de estilo a Tejada Alarcón y colocarle la medalla de honor. 
Luego de la juramentación del concejo municipal, hicieron uso de la palabra el alcalde reelecto, quien se comprometió a cumplir con los compromisos expuestos durante su campaña electoral que tiene como objetivo buscar el desarrollo de Ñaupe. 
Algunos alcaldes de otros Centros Poblados, fueron invitados a este acto, que culminó con una fiesta popular hasta altas horas de la noche.
Fotos: Cortesía M.Menendez M.
Preciso instante que el alcalde de Lambayeque, CPC Percy Ramos Puelles, toma el juramento de estilo a Gualberto Tejada Alarcón, alcalde reelecto de Ñaupe.
Juan Galberto Tejada Alarcón, alcalde juramentado de Ñaupe, también recibió la medalla 
Alcalde de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, Percy Ramos Puelles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario