BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 10 de marzo del 2014 
RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN EN OLMOS 
Vasco de Gama se consolida como el mejor equipo por el momento en el Campeonato de fútbol de primera división del distrito de Olmos. 
Ayer en el encuentro de fondo empató a un gol por lado con el aguerrido equipo de Liga Deportiva Panamericana. Pese al empate el elenco del Vasco encabeza la tabla de colocaciones con 13 puntos y en calidad de invicto. 
Los resultados que se dieron en la quinta fecha del torneo fueron los siguientes: Wilsterman derrotó por 4 goles a 3 a San Martín de Fíloque en un electrizante encuentro jugado la tarde del sábado en el estadio Francisco Mendoza Pizarro. 
Santa Isabel goleó al Cruz de Chalpón por cinco tantos a uno, mientras que Proyecto Olmos empató a cuatro goles con Sport Chorrillos de Cruce de Jaén. 
Otro de los encuentros que se jugó ayer domingo, Olmos Club se impuso por 3 a 2 a Atlético Juventud de La Estancia y finalmente Julio Ponce derrotó por 3 a 1 al equipo de Santo Domingo que sigue sin ganar un partido. 
Culminada la jornada, la tabla de colocaciones es la siguiente: 
1.-Vasco de Gama…. 13 puntos 
2.-Santa Isabel… 10 puntos 
3.-Wilsterman… 9 puntos 
4.-Julio Ponce… 9 puntos 
5.-Proyecto Olmos…. 8 puntos 
6.-Olmos Club….. 7 puntos 
7.-Atlético Juventud….. 7 puntos 
8.-Cruz de Chalpón…. 6 puntos 
9.-Liga Panamericana… 5 puntos 
10.-Sport Chorrillos…. 5 puntos 
11.-San Martin…… 4 puntos 
12.-Santo Domingo…. 0 puntos.
Electrizante partido fue el que protagonizaron los equipo de San Martín de Fíloque y Wilsterman de Insculás en el estadio Francisco Mendoza.
Roberto Lamadrid Barboza (Verde), gran valor del equipo de Wilsterman y que anotó el gol que le dió el triunfo a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario