BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes,17 de marzo del 2014 
EXITOSA CAMPAÑA DE ENTREGA DE LICENCIAS DE CONDUCIR EN OLMOS 
Más de quinientos propietarios y conductores de motocicletas y mototaxis que operan en el distrito de Olmos, pudieron obtener su licencia de conducir gracias la campaña que realizó la Municipalidad Provincial de Lambayeque en coordinación con la Municipalidad Distrital de Olmos. 
La entrega de estas licencias de conducir, previa inscripción se hizo efectiva ayer domingo 16 de marzo desde las 9 de la mañana en la Plaza principal de Olmos. Pedro Serrato Pupuche, Jefe de la Oficina de Tránsito de Olmos, sostuvo que la jornada fue exitosa por el interés mostrado por los olmanos y prueba de ello es que se expidieron 482 licencias de conducir y se revalidaron 200 brevetes. 
El funcionario municipal señaló que la Licencia de Conducir o Brevete para moto, es el documento más importante que debe tener todo motero, esta demuestra que la persona está calificada para manejar su vehículo sin problemas y se entregan de acuerdo a las categorías de las motocicletas, esta clasificación depende de distintas especificaciones como por ejemplo la capacidad de cilindros y las velocidades máximas que alcanzan estos vehículos, así como el número de ruedas. 
Finalmente, Pedro Serrato Pupuche, indicó que en el transcurso de los próximos días se iniciarán una serie de operativos en toda la jurisdicción para comprobar que los conductores de vehículos mayores y menores tengan su documentación en regla.
Pedro Serrato Pupuche, Jefe de la Oficina de Tránsito de la Municipalidad Distrital de Olmos, calificó de exitosa la campaña de entrega de licencias e conducir.
La jornada de entrega de licencias de conducir a propietarios de vehículos menores se realizó en la plaza principal de Olmos.
Jóvenes y adultos de diferentes caseríos de Olmos, llegaron a tramitar su licencia de conducir para motocicletas.

1 comentario:

  1. Interesante pero habrá que ver muchos otros factores, para que dichas personas con diabetes no tengan accidentes debido a su enfermedad, es bastante penoso pero habrá que llevar un buen control; también deseo hacerles conocer de la Web de automoción online.

    ResponderEliminar