BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes,4 de marzo del 2014 
-RECONSTRUYEN TEMPLO CATÓLICO DEL CASERÍO EL PORVENIR 
El templo del caserío El Porvenir, cuya construcción data desde hace medio siglo, viene siendo reconstruido a pedido de los católicos de este importante sector olmano, que en junio octubre de cada año se reúne para celebrar actos litúrgicos en honor a la Cruz de Zapote y Señor de Los Milagros respectivamente. 
Los trabajos que se vienen realizando en la actualidad consisten en la renovación total del techo con reforzamiento de columnas de concreto en las paredes laterales para darle soporte a las vigas de metal. De igual manera, se realizan mejoras en el interior y exterior del local adyacente el templo católico que sirve además como salón de usos múltiples. 
Un grupo de vecinos encabezados por Jorge Luis Serrato Monja y Alfonso Sánchez Serrato indicaron que las gestiones que se han realizado ante la Municipalidad Distrital de Olmos, dieron resultados luego de conversar con el alcalde Willy Serrato Puse, quien es devoto de la Crucecita de Zapote. 
La autoridad municipal, dispuso que se ejecuten estos trabajos, que le dan ornato a la capilla religiosa en donde decenas de niños han recibido el sacramento del bautismo.
En la presente vista se aprecia los trabajos de colocado de vigas metálicas para el techado del templo.
La Capilla católica del sector El Porvenir, viene siendo refaccionado con fondos de la Municipalidad Distrital de Olmos.
La Cruz de Zapote, es la patrona espiritual de los católicos del Caserío El Porvenir que en junio de cada año, le rinde homenaje.
El local adyacente al templo, también viene recibiendo una remodelación consistente en la construcción de columnas para hacerlo mas resistente.
Vista frontal del Templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario