BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 5 de marzo del 2014 
PROGRAMAN ENTREGA DE CREDENCIALES A LOS ALCALDES Y REGIDORES DE CENTROS POBLADOS DE OLMOS 
El día sábado 8 de marzo a las 11.00 a.m. en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, se realizará la ceremonia protocolar de Proclamación y entrega de Credenciales de los Alcaldes, Regidoras y Regidores electos de los Centros Poblados de Ñaupe, Calera Santa Isabel y El Virrey del distrito de Olmos, elegidos en el proceso electoral realizado el día domingo 8 de diciembre del año 2013; en cumplimiento al Artículo Nº 8 de la Ley Nº 28440 ( Ley de Elecciones de Autoridades Municipales de Centros Poblados). 
Desde el proceso electoral hasta la entrega de credenciales han pasado tres meses, generando cierto malestar en los moradores de los lugares, que reclamaban a la Municipalidad Provincial fije la fecha.
Los alcalde que recibirán sus credenciales son: Agapito More Arroyo de El Virrey, Percy Monja Benites de Calera Santa Isabel y Gualberto Tejada Alarcón alcalde del Centro Poblado de Ñaupe. Ellos salieron elegidos en las elecciones desarrolladas en diciembre pasado junto a cinco regidores.
En esta foto de archivo el alcalde de Corral de Arena Ruitor Odar Puse, recibe de manos del alcalde de Lambayeque Percy Ramos Puelles, la credencial de autoridad municipal. Esta escena se repetirá el sábado 8 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario