BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado,15 de marzo del 2014 
SUNARP CULMINA ACTIVIDADES EN OLMOS CON VISTOSA CEREMONIA 
En el marco de la política de inclusión social dispuesta por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, la Zona Registral N°II Sede Chiclayo desarrolló con gran éxito el Programa “Sunarp en Tu Pueblo”, en Olmos, en donde se brindó más de mil atenciones. 
 Este programa se desarrolló entre enero y febrero , para lo cual se acondicionó especialmente una oficina registral temporal en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Olmos contando con todos los servicios que tiene una oficina registral permanente. 
Como resultado de este proceso, se realizaron atenciones de orientación al público, se otorgaron atenciones del servicio de Publicidad Registral y se inscribieron títulos. 
El programa “Sunarp en tu Pueblo” se desarrolló en dos etapas: la primera contó con un trabajo previo realizado por una Brigada Registral que trabajó arduamente dicha localidad, realizando orientación casa por casa y de capacitación a las organizaciones sociales de base, rondas campesinas, asociaciones de mototaxistas, empresas, concesionarias de vehículos y a la población en general con el objetivo de dar a conocer la importancia y finalidad del Registro Público en la sociedad. 
 También se realizaron labores de concientización en las diferentes instituciones educativas de la localidad. La segunda parte fue propiamente la ejecución del programa “Sunarp en Tu Pueblo”, que consistió en el traslado de todo un equipo de trabajo liderado por el jefe (e) de la Zona Registral N°II – Sede Chiclayo, Rafael Iván Pantoja Cabe resaltar que toda la publicidad presentada fue emitida en forma inmediata y los títulos fueron recepcionados, evaluados, calificados e inscritos en el mismo distrito de Olmos. 
De igual forma, la entrega de resultados al público fue realizada durante los días en que la oficina estuvo en funcionamiento. La población del distrito de Olmos en todo momento estuvo muy interesada en formalizar e inscribir sus propiedades y conocer de cerca la importancia de la Sunarp y los servicios que presta. 
Culminó la participación de “Sunarp en tu Pueblo” en esta provincia con un vistoso pasacalle, una actuación artística cultural, concurso de platos típicos y concurso de pancartas escolares, asistiendo de forma masiva la población a dichas actividades, demostrándose el posicionamiento de la Sunarp en Olmos. 
Los participantes de los concursos recibieron premios. La clausura de las actividades se desarrolló en la Plaza de Armas de Olmos, con la presencia de autoridades encabezadas por el alcalde Willy Serrato Puse, Gobernador Político (e) Demóstenes Flores Flores y funcionarios de SUNARP.
Representante de la SUNARP, junto al alcalde de Olmos, Willy Serrato y la Señorita SUNARP Nataly Juárez Amaya izan el pabellón nacional.
Alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, resaltó el trabajo que realizó la SUNARP en el distrito olmano.
Una ciudadana muestra orgullosa la anotación de inscripción de su propiedad ante SUNARP, durante su estadía en el distrito.
Autoridades presentes en la ceremonia de clausura de las actividades de la Superintendencia de los Registros Públicos en Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario