BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes,21 de marzo del 2014 
TODO LISTO PARA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CAMAL DE OLMOS 
La Municipalidad de Olmos inaugura mañana sábado 22, el nuevo local del camal municipal del distrito, lo que se convierte en una gran apuesta que hace la actual gestión para brindar un mejor servicio a la población, con las debidas condiciones sanitarias y de óptima garantía.
 El proyecto “Construcción del nuevo Camal Municipal del distrito de Olmos ” se ejecutó con un presupuesto superior a los 130 mil nuevos soles. 
 El alcalde Willy Serrato Puse expresó que los trabajos en su totalidad ya se culminaron e informó que ceremonia de inauguración, se realizará a las 6 de la tarde del sábado 22 de marzo en el sector El Imperial, donde se levanta la moderna infraestructura. 
Serrato Puse, garantizó que la calidad del servicio estará a la altura de las grandes ciudades e hizo la invitación a los ganaderos y público interesado a hacer uso del servicio que ofrecen en las mejores condiciones técnicas y sanitarias. 
 Atrás quedó la matanza de ganado en el antiguo camal ubicado en el Pueblo Joven Santa Isabel que será cerrado definitivamente y a ello se suma, el personal calificado y debidamente implementado. 
Los ambientes, modernos permitirán el adecuado proceso de sacrificio del ganado vacuno, porcino, caprino y ovino. Se contará también con la asistencia técnica de un médico veterinario. 
En la infraestructura se realizaron labores de instalaciones eléctricas, colocación de pisos, mayólicas, puertas , rieles, techos, instalaciones del sistema de agua y desagüe, cobertizos, pintado del interno y externo del local, entre otros trabajos adicionales. 
De esta manera, Olmos contará con un moderno camal que reúne todas las condiciones para el sacrificio de ganado vacuno, porcino y ovino, garantizando la calidad del servicio y el trabajo diario de los ganaderos que laborarán en mejores condiciones técnicas y sanitarias.
Nuevo camal municipal que se ubica en el Caserío El Imperial, a poca distancia de la ciudad de Olmos.
Local donde venía funcionando en antiguo camal en el Pueblo Joven Santa Isabel y que será cerrado de manera definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario