BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance, lunes 7 abril 2014
WILLY SERRATO INTENSIFICA CAMPAÑA RUMBO A LA REELECCIÓN 
Insculás, (parte norte) considerado un bastón inexpugnable para cualquier candidato, ayer recibió con olor a multitud al actual alcalde y postulante a la reelección Willy Serrato Puse, quien improvisó un emotivo discurso que convenció a todos los asistentes al local ubicado de propiedad de la familia Monja Mayanga.
 Serrato Puse, quien ostenta según las encuestas un alto porcentaje de aceptación en el electorado de Olmos ( 79.5 por ciento), se confundió en esta reunión con connotados ciudadanos de “peso”, que le brindaron su total respaldo. Dentro de los asistentes, estuvieron Francisco Sánchez Serrato, Julio Monja Mio, Félix Coico Vigil, Lila Mayanga,Juan Ubillús Vinces,Jorge Serrato, Emeterio Mayanga Morales ,entre otros que apostaron por la reelección del burgomaestre.
 “Hemos venido hasta este aposento familiar trayendo el mensaje de aliento y de esperanza para el pueblo de Insculás y agradezco a todos los presentes por ese respaldo total “, fueron las primera palabras de Willy Serrato Puse, quien se dio tiempo para obsequiar una motocicleta, para que sea sorteada entre los asistentes al campeonato Regional de Peleas de Gallos a navaja que se realiza en el Coliseo de propiedad de Juan Monja Serrato.
Willy Serrato Puse, haciendo uso de la palabra en Insculás.
Willy Serrato Puse, junto a Juan Monja Serrato y Omar Serrato Monja, luciendo un gorro con el símbolo que identifica al Partido Alianza Para el Progreso

La lideresa de Insculás, Lila Mayanga baila una cumbia sanjuanera con el alcalde de Olmos Willy Serrato Puse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario