BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance de hoy 16 de abril del 2014 
REALIZAN TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN SALÓN COMUNAL DEL CASERÍO EL PORVENIR 
Contando con un presupuesto asignado por el Gobierno Municipal Distrital, se vienen realizando los trabajos de remodelación y mejoramiento del Local de Servicios Múltiples del Caserío El Porvenir. 
Los trabajos consisten en el colocado de piso, colocación de techos, reforzamiento de las paredes, acondicionamiento de los servicios higiénicos, construcción de estrado, y otras labores. 
Paralelamente a estas obras, se efectuarán labores de refacción del templo católico de este lugar que alberga a las efigies del Señor de Los Milagros y de la Cruz de Zapote. 
Los católicos olmanos, se sienten satisfechos porque en junio próximo con motivo de la feria patronal, van a exhibir una nueva estructura que será la envidia de muchos. 
Alfonso Sánchez Serrato, vecino notable del caserío El Porvenir, agradeció el gesto y desprendimiento del alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, por hacer realidad este pedido que se venía formulando desde hace varios lustros. 
Se espera que para el 24 de junio próximo, día central de la Feria en honor a la Cruz de Zapote, se inauguren estos trabajos.
Al fondo se aprecia el estrado, que será acondicionado de la forma que pueda servir para la presentación de artistas.
La colocación de una plataforma de cemento, es indispensable.
Avanzados se encuentran los trabajos de remodelación total del local de usos múltiples en el Caserío El Porvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario