BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 20 de abril del 2014 
MIGUEL YENQUE SOTERO ANUNCIA QUE NO POSTULARÁ A UN TERCER PERIODO EN LIGA DE OLMOS 
El Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, Miguel Angel Yenque Sotero, anunció a PORTAL OLMOS, que no se presentará a las elecciones para renovar el directorio de la rectora olmana programada para el lunes 5 de mayo. 
Como se conoce La Liga Departamental de Fútbol de Lambayeque nombro Comité Electoral para el proceso eleccionario periodo 2014-2018 a los señores siguientes: 
Presidente: Luis Vásquez Sandoval. 
Secretario: Teodoro Martínez 
Niño. Vocal: Juan Inoñan Ipanaque. 
En el cronograma aprobado, por este ente electoral se ha programado las elecciones en la Liga de Olmos para el 5 de mayo desde las 3 hasta las 5 de la tarde y en donde podrán hacer uso del voto los Presidentes de los clubes de primera, segunda y tercera división. 
Yenque Sotero, cumplirá en octubre 8 años al frente de la Liga Distrital, e indicó que el tiempo que dedica a sus actividades académicas y educativas son las razones que han motivado no postular a un tercer periodo.
 Uno de los principales logros obtenidos por el alto dirigente olmano, es haber descentralizado el torneo de la tercera, segunda y primera división, logrando que los campesinos de las zonas más alejadas puedan disfrutar del fútbol macho.
Miguel Angel Yenque Sotero, anunció su retiro de la contienda electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario