BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 23 de abril 2014
-PROGRAMAN ELECCIONES INTERNAS EN ACCIÓN POPULAR 
-SEFERINO CALVAY SANCHEZ ES EL ÚNICO CANDIDATO AL PROCESO 
Gran expectativa existe entre los correligionarios del Partido de Acción Popular del distrito de Olmos,por las elecciones internas programadas para este domingo 4 de mayo donde se elegirá al candidato que participará en las elecciones municipales de octubre próximo. 
Según dio a conocer el Secretario General de esta partido Pablo Enrique Tesén Arroyo, en entrevista a Radio Noly Star y PORTAL OLMOS, todo ha quedado listo para que los más de mil correligionarios acudan al local partidario ubicado en las intersecciones de las Calles Miguel Grau y San José de la ciudad olmana para que hagan uso de su derecho a voto. 
Una sola lista se ha inscrito para las elecciones y se trata de Seferino Calvay Sánchez, natural de Pasábar Oleoducto, un nuevo rostro dentro del seno acciopopulista y a quien el Comité Electoral Provincial le ha asignado el número 1.
 “Estamos en un proceso de renovación partidaria y es por ello que la militancia en su última asamblea dispuso proclamar como precandidato a este joven profesional, capaz y honesto y ha dado mucho por Acción Popular”, sostuvo Tesén Arroyo. 
Se conoció que el padrón de afiliados que sufragarán el domingo 4 de mayo, se ha publicado en el local partidario.
Haga click sobre la flecha blanca para escuchar la entrevista con Pablo Tesén Arroyo.
Documento, donde se admite la inscripción del precandidato Seferino Calvay Sánchez a las elecciones internas de Acción Popular en Olmos (Haga Click sobre la imagen para ampliarla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario