BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 13 de abril del 2014
ALCALDES DE CENTROS POBLADOS DENUNCIAN PÉSIMA CALIDAD EN LLAMADAS DE OPERADORA MOVISTAR EN OLMOS 
El alcalde de Corral de Arena Ruitor Odar Puse y el burgomaestre de El Puente Víctor Chuzón Alvarado denunciaron que los habitantes de la ciudad de Olmos y de otros lugares rurales , al igual que decenas de visitantes ya perdieron la paciencia con la operadora Movistar. 
Esto, debido a una serie de deficiencias que presentan las señales de celular que la compañía debiese prestar eficientemente, lo que ha complicada la vida cotidiana de las personas. 
Odar Puse señaló a PORTAL OLMOS que hace 30 días que los habitantes del distrito olmano tienen problemas con las llamadas de celular y pese a los reclamos la empresa no los ha solucionado. 
Mientras tanto personas de varios lugares del distrito indicaron que tienen inconvenientes para que ingresen las llamadas, incluso se tiene que intentar hasta siete u ocho veces para que ingrese una, o simplemente no se pueden hacer, generando malestar. 
El descontento en los usuarios es tanto, que se viene organizando un colectivo de ciudadanos para interponer un reclamo ante la empresa Telefónica Móviles y de igual manera al Organismo Supervisor en la Inversión de la Telecomunicaciones en el Perú (OSIPTEL).
Antena de transmisión de señales móviles de la empresa Movistar ubicada en el Cerro La Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario