BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes 18 de  abril del 2014
-DISPONEN FUNCIONAMIENTO DE OFICINA DE SUNARP EN OLMOS. 
Mediante Resolución 066-2014-SUNRP/SN firmada por Mario Solari Zerpa, Superintendente Nacional, se dispuso la creación y funcionamiento de la Oficina Receptora de Olmos, la misma que prestará los servicios de recepción de títulos y servicios de publicidad registral y demás servicios que la zona II registral considere oportuno.
De esta manera, los pobladores del distrito de Olmos, ya no tendrán que viajar hasta la ciudad de Chiclayo, para realizar trámites ante este dependencia. 
Como se sabe, hace algunas semanas atrás la SUNARP Chiclayo, realizó una campaña promovida por la Municipalidad Distrital de Olmos, despertando el interés por parte de la ciudadanía con respecto a la importancia del rol que cumple este órgano formalizador del Estado. 
En dicha campaña se tramitaron mil trescientas atenciones, cien solicitudes sobre publicidad registral, 322 orientaciones, la entrega de 30 títulos de propiedad y los concursos de pancartas y platos típicos, que convocó a estudiantes y madres de familia. 
Las brigadas de la SUNARP estuvieron en el distrito olmano 21 días de intenso trabajo, labor que totalizó 6 mil 300 atenciones.
HAGA CLICK SOBRE EL LINK PARA VER EL DOCUMENTO DE CREACIÓN DE OFICINA
http://www.asesorempresarial.com/web/adjuntos-sumilla/2014-04-02_PSKBIPR.pdf

Se dispuso la creación de la Oficina de SUNARP en el distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario