BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance Informativo de hoy 30-Abril-2014 
-INTERESANTE CURSO DE CAPACITACIÓN DIRIGIDO A LOS AGRICULTORES OLMANOS REALIZARÁ LA EMPRESA QUICORNAC 
Los agricultores del distrito de Olmos, tendrán la magnífica ocasión de conocer las ventajas de organizarse en grupos para poder lograr vender sus productos a precios competitivos. 
En ese sentido Quicornac S.A.C. y el Ministerio de Agricultura, en conjunto con otras empresas involucradas en el rubro de la agroexportación; están organizando el Curso de Capacitación “Cadenas Productivas de Agroexportación en el valle de Olmos”; el mismo que se realizará en el local del Instituto Superior Tecnológico de la ciudad de Olmos, el viernes 16 de mayo, desde las 8 y 30 de la mañana. 
Este evento se realizará como preámbulo de la entrega de agua proveniente del Proyecto de Irrigación Olmos a los agricultores del valle Viejo de Olmos, que irrigarán 5 mil 500 Hectáreas . 
Connotados, especialistas en el tema del Ministerio de Agricultura y representantes de empresas importantes, disertarán sobre el tema de cadenas de producción y las ventajas de sembrar cultivos para su exportación. 
Los asistentes a este curso que tendrá una duración de 8 horas, tendrán la oportunidad de acceder a un certificado, así como poder hacerse acreedores a mochilas de fumigar, palanas, materiales y semillas, previo sorteo. Podrán asistir, los agricultores de todos los valles del distrito de Olmos.
Interesante Curso de Capacitación se realizará el viernes 16 de mayo en la ciudad de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario