BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 3 de abril del 2014 
CANDIDATO JUAN MÍO PRESENTARÁ A SU EQUIPO TÉCNICO 
El CPC Carlos Vigo Flores, es la principal figura de peso del equipo técnico del candidato a la alcaldía de Olmos, Ingeniero Juan Mío Sánchez, el cual será presentado en los próximos días en acto donde se han invitado a militantes y simpatizantes del Partido Fuerza Popular. 
 Así lo sostuvo en breve charla con PORTAL OLMOS, el ex alcalde olmano, señalando que Carlos Vigo Flores, es un tecnócrata destacado en la Región Lambayeque y se siente orgulloso de anunciar a un reconocido profesional experto en gestión municipal como jefe del equipo técnico que lo acompañará si llega al sillón municipal el 2015. 
 Mío Sánchez, anunció que el equipo técnico liderado por Vigo Flores, estará conformado también por un asesor económico, un urbanista, así como un especialista en temas de seguridad ciudadana y un profesional en el campo de transportes. 
 “Es una pieza fundamental en el engranaje del equipo que pondrá en ejecución innovadores proyectos, debido a su vasta experiencia en la administración municipal”, sostuvo el exalcalde Juan Mío , que exhibió un abanico de loas a su amigo de varios lustros. 
Todos los integrantes incluidos el circunspecto Vigo Flores,serán presentados oficialmente junto al Plan de Gobierno Municipal de cara a las elecciones Municipales del 5 de octubre del 2014. Como se recuerda Carlos Vigo Flores ha ocupado cargos importantes en la Municipalidad Provincial de Chiclayo, CORDELAM, Sociedad de la Beneficencia Pública de Chiclayo. 
 El haber trabajado varios años en la Municipalidad de Olmos, junto al ex alcalde Daniel Rivera Pasco, le da el valor agregado de conocer palmo a palmo la realidad del distrito olmano, terminó señalando el candidato Juan Mío, quien aprovechó la oportunidad de este medio virtual para señalar quE ha iniciado su periplo de visitas a los 186 caseríos de Olmos, empezando Cruz Blanca, Ficuar y Chúncar, La Florida, El Porvenir,Cruce de Jaén, entre otros. Como se sabe el ex alcalde irá en esta ocasión con la camiseta naranja de Fuerza Popular cuya lideresa es Keiko Fujimori .
Las magistrales exposiciones de Carlos Vigo Flores, vuelven a cautivar a los distintos estratos sociales del distrito de Olmos. Aquí junto al candidato de Fuerza Popular Juan Mío Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario