BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 28 de abril del 2014 
-INAUGURAN COMPLEJO DEPORTIVO EN EL SECTOR DE ÑAUPE EL TELÉGRAFO 
La limitada infraestructura deportiva en el Sector de Ñaupe era una de las preocupaciones que siempre había estado latente en los jóvenes y adultos que deseosos de practicar sus deportes favoritos en horas libres tenían que improvisar “campos” en la polvorienta tierra para disfrutar de lo que más deseaban. 
Ante ello es que la Municipalidad Distrital de Olmos, destinó un presupuesto superior a los doscientos mil soles para la construcción de un mini complejo multideportivo en este lugar, el mismo que fue inaugurado el último fin de semana con la presencia del alcalde distrital Willy Serrato Puse, y vecinos notables de Ñaupe.
 Las obras que se realizaron constaron de la construcción de una plataforma deportiva de 40 m. x 20 m. de 0.15 m. de espesor, así como de camerinos para hombres y mujeres, cada uno con techo aligerado, construcción de servicios higiénicos para hombres y mujeres, de 12.96 m2 cada uno con techo aligerado, construcción de cerco perimétrico metálico, construcción de gradería de concreto armado con cobertura metálica y techado, entre otras obras. 
 Marcial Infante Salazar destacado docente de la Institución Educativa 10180 de Ñaupe dió la bienvenida a las autoridades del distrito de Olmos encabezadas por el señor alcalde Willy Serrato Puse y su cuerpo de regidores.
 La notable e influyente vecina Katy Sánchez Mío tuvo palabras de aliento y agradeció al alcalde Willy Serrato Puse felicitándolo por esta importante obra que beneficia a la niñez y juventud de Ñaupe construida por personal versado en construcción civil. 
A su turno el alcalde olmano Willy Serrato Puse, indicó haber cumplido con la ejecución de esta obra incentivando así el deporte en estos sectores rurales de Olmos. 
“El deporte es un sector que nunca había sido atendido por las autoridades que tuvieron la ocasión de estar al frente del municipio, pero todo eso se ha terminado, ya que en adelante la población tendrá la oportunidad de poder exhibir y practicar su deporte, abandonando los malos hábitos que se habían adueñado de los jóvenes en el distrito de Olmos, señaló el burgomaestre olmano. 
Por su parte la regidora de la Municipalidad de Ñaupe Ericka Paty Chumpitaz Távara se sintió muy satisfecha por esta obra tan anhelada por muchos años.
Vistoso complejo multideportivo inaugurado en el sector de Ñaupe El Telégrafo por parte de la Municipalidad Distrital de Olmos.
Willy Serrato Puse, alcalde de la Municipalidad de Olmos, acompañado de los regidores Edil More Chumán, Luis Barandiarán Gonzaga, Luz Benites y su madre Paulita Puse Rivas.
Alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, haciendo uso de la palabra durante la inauguración del mini complejo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario