BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes,7 de abril del 2014 
POCA ASISTENCIA AL IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN LA PLAZA DE OLMOS
Pocas fueron las autoridades que acudieron ayer a participar del acto de izamiento del pabellón nacional y la bandera de la Región Lambayeque, dejando una desazón en los olmanos que ocasionalmente llegan los domingos a la ciudad “Capital del Limón”. 
Los directores de los centros educativos estatales y particulares, una vez más estuvieron ausentes en la ceremonia cívica, demostrando falta de amor a los símbolos patrios. Los únicos asistentes, fueron el Jefe del Área de personal de la Municipalidad Distrital de Olmos, Hugo Sosa Martino, uno de los funcionarios más destacados de ayuntamiento, así como se advirtió la presencia del profesor Edil Alejandro More Chuman actual regidor de la comuna olmana y el Teniente Gobernador del cercado de Olmos y encargado de la Gobernación Demóstenes Flores Flores. 
Se espera que en los próximos eventos cívicos de esta naturaleza, los organizadores difundan o hagan la invitación a las autoridades de los Centros Poblados, como son los alcaldes, quienes señalaron que nunca han recibido comunicación alguna para su participación.
Regidor de la Municipalidad Distrital de Olmos, Edil More Chumán acompañado de un efectivo policial, izando el pabellón nacional.
Hugo Sosa Martino y Demóstenes Flores Flores izando la bandera de la Región Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario