BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves,01 de mayo del 2014…
-BONIFACIO ARROYO PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE OLMOS POR FUERZA POPULAR. 
El Accesitario Congresista por el departamento de Lambayeque, Bonifacio Arroyo Sánchez, se convirtió en precandidato de Fuerza Popular, para las elecciones municipales del 5 de octubre en el distrito de Olmos.
 Este lo anunció fue formulado la tarde de ayer por el mismo Arroyo Sánchez, quien sostuvo que se ha ratificado su precandidatura por la dirigencia fujimorista y para ellos, se viene trabajando para poder fortalecer la unidad del partido que lidera Keiko Fujimori. 
De la misma manera el Precandidato a las elecciones regionales de Fuerza Popular por Lambayeque, Antonio Becerril Rodríguez, declaró en entrevista concedida al influyente periodista Tito Ñopo de Radio Fuego, que Bonifacio Arroyo es uno de los precandidatos a Olmos. 
De esta forma, se despeja las incógnitas que se venían dando en torno a la presencia de Arroyo Sánchez, quien postuló al Congreso de la República en las últimas elecciones donde actualmente es Accesitario del Congresista Lambayecano Alejandro Aguinaga Recuenco. 
El local político del precandidato olmano, se ubica en la calle Miguel Grau, a pocos pasos de la plaza principal de Olmos.
Haga click sobre la flecha blanca, para escuchar las declaraciones de Antonio Becerril, candidato Regional por Fuerza Popular.

Bonifacio Arroyo Sánchez confirma su precandidatura a la alcaldía de Olmos, por Fuerza Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario