BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado 19 de abril del 2014 
EXPOSICIÓN SOBRE ELECTRIFICACION DE CASAS RURALES – ELECTRIFICACION DE POZOS CON ENERGIAS RENOVABLES: EOLICA Y PANELES SOLARES 
La Institución DETEC, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Olmos, Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, Junta de Usuarios de Riego de Olmos y los Líderes de los Grupos de Emprendimientos Solidarios invitaron a los agricultores y Alcaldes de los Centros Poblados a la reunión informativa que se llevó a cabo la mañana de  hoy sábado 19 de abril Primera en el Centro de Esparcimiento Mis Algarrobos de Olmos cedido gentilmente por la Municipalidad Distrital de Olmos. 
En esta convocatoria se realizó una exposición de las bondades de las energías renovables: Eólica y Paneles Solares para electrificación de Casas Rurales y Electrificación de Pozos para la agricultura y ganadería así como su financiamiento. 
Dicha Exposición estuvo a cargo de la Empresa Proyecta , Tecnología e Ingeniería y DETEC. Estuvieron presentes Daniel Manrrique Del Carpio; Junta de Regante de Olmos;Ruitor Odar : Alcalde Centro Poblado de Corral de Arena;Lic. Orlando Seclén Ico, DETEC y Alberto Rázuri León; Representante del Valle Viejo, así como los alcaldes de La Calera Santa Isabel Percy Monja Benites y de Mocape Pedro Pablo Serrato Pupuche. 
En la reunión se colocó a manera de exposición una Carreta Solar de Proyecta Tecnología e Ingeniería.
Interesante exposición dirigida a los agricultores de Olmos, se realizó la mañana de hoy en el Centro de Esparcimiento "Los Algarrobos"
Fueron pocos los agricultores que llegaron a la exposición, pero se interesaron en el  proyecto de electrificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario