BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 11 de mayo del 2014
WILLY SERRATO CAYÓ DERROTADO ANTE EL DEPORTIVO MUNICIPAL POR 5 A 1
En una tarde gris, el elenco de Deportivo Municipal aprovechó la inferioridad numérica del equipo de Willy Serrato, y le ganó por un marcador que no reflejó lo que sucedió en el campo del Iván Elías Moreno, pues con un penal inexistente cobrado por Ramón Blanco, le valió al equipo de la franja para redondear un 5 a 1, ante la sorpresa de la misma hinchada del elenco limeño que se dio cita.
 La expulsión de Eduardo Burga a los 34 minutos, prácticamente trajo por tierra el sistema táctico del equipo “willista”, agregada a la tarjeta roja de Romario Aliaga, terminó con las ilusiones de traer un buen resultado en calidad de visitante.
 Willy Serrato, salió a la cancha con Nils Alania, Andrés López, Víctor Cartagena,Carlos Enríquez, Anthony Silva, Arturo Bustinza, Loyer Vásquez, Romario Aliaga, Jairo Monsalve, Eduardo Burga y Fernando García. Alternaron Juan Carrillos, Kevin Rueda y Ginacarlos Gómez.
 El elenco de Deportivo Municipal, alineó con Exar Rosales; Frank Carranza, Alexander Fajardo, Hugo Souza, Mauricio López,Armando Alfageme, Aldo Olcese, Pedro Gutiérrez, Mario Tajima, Masahatsu Sawa y Diego Bejarano. Alternaron Dante Gil, Javier Carnero y Angello Vera.
Goles: Alexander Fajardo,Hugo Souza,  Pedro Gutiérrez, Dante Gil y Aldo Olcese (Deportivo Municipal), y Giancarlos Gómez (Willy Serrato).
 El equipo lambayecano recibe en su próximo encuentro a Carlos Manucci de Trujillo en el estadio Francisco Mendoza de Olmos.
Equipo de Willy Serrato Puse, que salió al campo del Iván Elías Moreno, de Villa El Salvador.
Terna de árbitros, y los capitanes de los equipos de Willy Serrato (Carlos Enríquez) y del Deportivo Municipal (Aldo Olcese).
En un partido que tuvo poco público, el equipo de Deportivo Municipal, se impuso al Willy Serrato Puse, por 5 goles a 1.
Un penal discutido,cobrado por Ramón Blanco, le permitió al elenco de Deportivo Municipal, golear al equipo lambayecano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario