BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 25 de mayo del 2014 
-WILLY SERRATO SE HIZO FUERTE Y DERROTÓ A TORINO EN OLMOS POR 1 A 0
 Demostrando garra y pundonor, el equipo de Willy Serrato, se impuso en el Francisco Mendoza de Olmos, al legendario elenco de Torino de Talara, con gol de Fernando García, a los 35 minutos del segundo tiempo de tiro penal. 
 Una tarde fría y un cielo nublado fueros los testigos de esta victoria que los coloca momentáneamente como líderes del Torneo de Segunda. 
La novedad del partido fue la reaparición de Peter Díaz, quien vuelve a pisar la cancha olmana después de cinco lustros. 
 Los primeros minutos, mostraron a un equipo lento, pero con las ganas de hacer mejor las cosas, y como producto de ello es que a mitad de la primera etapa los lambayecanos ya habían inquietado al arco defendido por Félix Lira. 
 La lesión que sufrió Eduardo Burga, obligó al profesor Jesús Oropesa a realizar el cambio, eligiendo a Fernando “Pizarrito” García como su reemplazante. 
Con el marcador en blanco, ambos equipos se fueron al descanso. El público asistente al estadio olmano, no dejaba de alentar al cuadro lambayecano. 
En la segunda parte del match, los “willistas” se volvieron más incisivos y fueron hasta dos oportunidades que tuvieron, pero la buena actuación del golero Lira y los defensa talareños impidió las anotaciones. Los dos cambios efectuados y con el ingreso de Romario Aliaga y Pedro “Peter” Díaz, el medio campo así como la delantera , se volvió más dinámica. 
Al promediar los 80 minutos de juego, un remate en el área del Torino, fue contenida con la mano por uno de los zagueros y Renzo Castañeda, no dudó en cobrar la pena máxima que cobrada por Fernando García quien de fuerte shot al ángulo marcó la diferencia. 
 Los minutos restantes, fueron de amplio dominio del Willy Serrato. Los jugadores, paseaban el balón en ir y venir en pos de llegar al arco rival, creando incluso una jugada que pudo convertirse en tanto, pero nuevamente Lira de gran actuación salvó a su equipo. 
 ALINEACIONES: 
 WILLY SERRATO: Alan Vidaurre; Andrés López, Anthony Silva, Carlos Enríquez, Giancarlos Gómez; Arturo Bustinza, Tito Valdivieso, Juan Carrrillo; Jairo Monsalve, Alonso Fernández y Eduardo Burga.
 Alternaron: Fernando García, Pedro Díaz y Romario Aliaga. 
 ATLÉTICO TORINO: Félix Lira, Juan Arce, Charles Quinto, Richard Oncoy, Saul Giral; Sheu Obregón, Jhon Tapia, Jossimar Zegarra, Jhonatan Espinoza, Joyce Conde y Nórbil Romero. 
 Alternaron: Jorginho Sernaqué,Gersón Castillo y Luis Sánchez.
Equipo de Willy Serrato, que demostró que es imbatible en el estadio Francisco Mendoza de Olmos. Ayer derrotó a Torino de Talara.
Luego del gol anotado por Fernando García, vino la celebración .
Preciso instante que Fernando García, se apresta a ejecutar el tiro de los doce pasos y que fue convertido dándole el triunfo al elenco lambayecano.
Vea el Video del resumen del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario