BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 26 de mayo del 2014 
-CRUZ DE CHALPÓN SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN DE OLMOS. 
-GOLÉO A WILSTERMAN POR 6 A 2 Y AMBOS IRÁN A LA COPA PERÚ. 
El torneo de fútbol de la primera división llegó a su fin la tarde de ayer en el estadio Francisco Mendoza de la ciudad de Olmos, donde se enfrentaron los equipos de Cruz de Chalpón y Wilsterman de Insculás, saliendo triunfador el primero de los nombrados por el abultado marcador de 6 goles a 2. 
Ambos equipos, mostraron un buen juego en la primera parte del partido y eso se reflejó en el 3 a 2 con que se fueron al descanso. 
En el segundo tiempo, el elenco celeste de Chalpón, guiados de la mano del juvenil Héctor Infantes fue un vendaval. Precisamente Infantes, anotó cuatro de los seis goles y se convirtió en la figura del encuentro que fue espectado por una buena cantidad de aficionados. 
goles restantes fueron convertidos por Luis Soplopuco y Félix Vásquez para el elenco campeón, en tanto descontaron para Wilsterman Francisco Oyola y Roberto Lamadrid. 
De esta manera el Cruz de Chalpón representará a Olmos en calidad de campeón en la próxima etapa provincial de la Copa Perú y debutará el domingo 1 de junio en la localidad de salas con el elenco de Juan de la Cruz por el grupo “C”. 
Mientras tanto el equipo de Wilsterman en su calidad de subcampeón olmano, jugará de local ante el José Galvez de Motupe. 
Al término del encuentro el capitán del equipo, de Cruz de Chalpón recibió el trofeo de Campéon de manos del Presidente del Directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, Miguel Angel Yenque Sotero.
 ALINEACIONES: 
CRUZ DE CHALPÓN: Juan Torres; Anatoly Maza, Wilmer Alvarado, Alberto Cáceda, Manuel Coronel; Joel Tesén, Luis Soplopuco, Erick Roa,Xavier Flores, Kenyi Coronel y Héctor Infantes. 
Alternaron: Alex Martino,Félix Vásquez y Jhonson Oyola. 
WILSTERMAN: José Monja; Luis Oyola,Máximo Monja, Erick Monja,Eladio Chapoñan, Francisco Oyola,Jhony Roque, Martín Horna,Víctor Serrato, Jesús Rojas y Roberto Lamadrid.
Cruz de Chalpón se coronó campeón al golear al equipo de Wilsterman de Insculás.
El encuentro definitorio entre Cruz de Chalpón y Wilsterman se realizó en el estadio Francisco Mendoza de Olmos.
La celebración de uno de los goles del elenco de Chalpón.
Una bulliciosa barra, alentó durante todo el partido al equipo de Cruz de Chalpón.
Manuel Coronel, recibe de manos del Presidente de la Liga Distrital de Olmos, Miguel Yenque el trofeo de campeón del torneo 2014.
El juvenil Héctor Infantes, junto a su tío César Infantes Latorraca una de las glorias vivientes del fútbol olmano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario