BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 26 de mayo del 2014
-SE REALIZARON ELECCIONES INTERNAS EN ALIANZA PARA EL PROGRESO. 
-LISTA ÚNICA ENCABEZADA POR WILLY SERRATO OBTUVO 1, 571 VOTOS. 
Las elecciones internas en el interior de Alianza Para el Progreso (APP) en el distrito de Olmos resultó ser una verdadera fiesta democrática donde se ratificó por unanimidad la candidatura a la alcaldía del actual alcalde Willy Serrato Puse. 
Fueron 1571 votos que obtuvo a su favor el alcalde Serrato Puse, como lista única demostrando que con este resultado el burgomaestre se encuentra expedito para intentar la continuidad en el cargo. 
La alegría que se vivió en la cuadra 7 de la calle Santo Domingo, donde se realizó el sufragio fue un motivo más para demostrar la “pegada” que tiene Alianza Para el Progreso en la ciudad Capital del Limón. Serrato Puse, llegó a las 11 y 30 de la mañana para emitir su voto en este acto democrático que se dio en estricto cumplimiento con lo normado por el Jurado Nacional de Elecciones. 
 “En Alianza Para el Progreso (APP) hay armonía y hermandad, porque los que estamos en este partido tenemos vocación de servicio “, señaló Serrato Puse. La elección se realizó ayer domingo 25 , fecha que fue establecida por la Dirección Nacional Electoral (DINAE) de APP, en cumplimiento a lo que dispone la Ley de Partidos Políticos para realizar elecciones internas en las agrupaciones políticas que participarán en los comicios de alcance municipal y regional. 
De acuerdo a las normas legales difundidas por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) las elecciones internas en los partidos y movimientos políticos se deben realizar desde el ocho de abril y hasta el 16 de junio. 
El JNE también informó que el 7 de junio se cierra la inscripción de las organizaciones políticas y las alianzas de partidos que competirán en los comicios, así como el padrón electoral. Mientras que el 7 de julio es la fecha límite para la presentación de las listas de candidatos electos por elecciones internas ante cada jurisdicción.
Los militantes del Partido de Alianza Para el Progreso en el distrito de Olmos, acudieron masivamente a las urnas para participar de las elecciones internas.
Willy Serrato Puse, alcalde de Olmos, en momentos que deposita la cédula de sufragio en las elecciones internas donde obtuvo el triunfo por unanimidad.
José Chero Martínez y Juan Inoquio Puse, preparando el material electoral que se utilizó en las elecciones internas.
Ayer se realizaron las elecciones internas en el Partido de Alianza Para el Progreso. Solamente se presentó una lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario