BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 5 de mayo del 2014 
GRIMALDO MONJA BENITES SOSTIENE Y AFIRMA QUE SERÁ CANDIDATO POR EL APRA EN OLMOS. 
“Seré el candidato del Partido Aprista en el distrito de Olmos y solamente estamos a la espera de nuestra ratificación el próximo 17 de mayo”. 
Con estas expresiones, el ex Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, Grimaldo Monja Benites, se dirigió a la opinión pública y seguidores del partido de la estrella en una entrevista concedida a Radio Noly Star 100.5 FM en el sintonizado informativo “El Observador”. 
De esta manera, Monja Benites, despejaba algunas dudas sobre su participación en las elecciones municipales del próximo 5 de octubre. 
El ex dirigente comunal, indicó que, su presencia en el ámbito electoral, permitirá sentar las bases para que el Partido Aprista Peruano, pueda a ocupar el sitial que le corresponde y es por ello que convocará a los independientes a sumarse a la tarea de la reconstrucción del distrito de Olmos. 
Señaló, que el 17 de mayo, se ha programado un plenario Regional, donde será presentado oficialmente como el candidato municipal en el distrito olmano. 
Estoy seguro de ganar las elecciones y por eso hago un llamado a la población a apostar por su candidatura, terminó indicando Grimaldo Monja. 
Escuchemos sus declaraciones en Noly Star. 
Haga Click sobre la flecha blanca para escuchar el audio
José Grimaldo Monja Benites, hizo anuncios sobre si candidatura a Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario