BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 6 de mayo del 2014 
-ELIGEN NUEVO DIRECTORIO DE LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE OLMOS. 
-FREDY MONJA MIO FUE ELECTO POR MAYORÍA COMO NUEVO PRESIDENTE
 En proceso electoral desarrollado ayer lunes 5 de mayo, se eligió al nuevo directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos el mismo que asumirá las funciones en octubre próximo, según lo estipula una directiva de la Federación Peruana de Fútbol. 
El acto eleccionario se realizó en el local provisional de la liga olmana ubicado en el estadio Francisco Mendoza, contando con la participación activa de los Presidente de los equipos afiliados a Primera, Segunda y Tercera División. 
Bajo la conducción del Comité Electoral Provincial, se procedió al escrutinio arrojando los siguientes resultados:
La Lista 1 encabezada por Fredy Peterson Monja Mío, obtuvo 12 votos y la Lista 2, liderada por el Profesor Fabio Sebastián More Velásquez solamente escrutó 4 votos. 
Luego de conocerse los resultados el electo Presidente, fue felicitado por los presentes al acto electoral y por el saliente Presidente Miguel Angel Yenque Sotero. 
Acompañan a Fredy Monja Mio, en el nuevo directorio los siguientes directivos: Luis Waldir Roque Parra (VicePresidente), Jhonny Darío Ulco Alcarazo (Secretario), Juan Francisco Mayanga Velásquez (Tesorero), Julio Ricardo Huamán Ramírez (Técnica Deportiva),Tomás Gilberto Sotero Gallardo (Primer Suplente) y Servando Tesén Sánchez (Segundo Suplente). 
En su alocución, el nuevo Presidente, agradeció el apoyo otorgado en las urnas por los dirigentes de los equipos olmanos, y expresó su vivo deseo de trabajar en favor del deporte piebolístico del distrito, fomentando la práctica del fútbol en los 11 Centros Poblados y promoviendo la construcción de más espacios deportivos que permitan a niños y jóvenes involucrarse en el desarrollo de sus capacidades.
Los dirigentes de los Clubes olmanos, participaron activamente en las elecciones para renovar el directorio de la Liga de Fútbol.
El electo Presidente Fredy Monja Mío, recibe de manos del Comité Electoral el acta de escrutinio con los resultado de las elecciones.
Momentos en que Fredy Monja, expresa el reconocimiento a los dirigentes de los equipos de Olmos, que lo apoyaron en su elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario