BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 14 de mayo del 2014
 INCREIBLE….! 
FALLECIDO OCUPA SEGUNDO LUGAR EN ENCUESTA REALIZADA EN OLMOS. 
El grupo TENDENCIAS SAC, difundió hoy en un diario prestigioso de la Región, los resultados de un sondeo político realizado en Olmos con un sorprendente resultado. El candidato que ocupa el segundo lugar de esta encuesta es una persona que falleció hace dos años. 
Se trata de Héctor Palacios Salvatierra con un envidiable 21,9% secundando a Willy Serrato que obtuvo 51,4 %. 
La sorpresa cundió en los demás candidatos, que se pronunciaron por radio Noly Star de Olmos, como es el caso de Lino Sánchez Pupuche del Frente Amplio, quien señaló que es increíble como una persona que ya no está con nosotros, aparezca de pronto en un estudio estadístico. Sánchez Pupuche, ironizó la indicar que ese puesto le corresponde a su candidatura por la intensa campaña que viene realizando y tal vez haya ocurrido un error por parte de los responsable de la encuestadora quienes digitaron los resultados de manera incorrecta. 
Del mismo modo Grimaldo Monja Benites, precandidato del Partido Aprista, se mostró extrañado por los resultados al igual que Bonifacio Arroyo Sánchez, precandidato del Partido Fuerza Popular. 
El extinto Héctor Palacios Salvatierra, participó en las elecciones municipales de octubre del 2010, por el Movimiento Por Tí Lambayeque, ocupando el séptimo lugar. Palacios Salvatierra, era muy conocido en el distrito de Olmos, donde realizó labor social en la zona rural de Olmos. Lamentablemente dejó de existir en el 2012.
El reconocido Diario "La República" edición Regional difundió, los resultados del sondeo político realizado en el departamento de Lambayeque.
Dr. Héctor Palacios Salvatierra (QEPD) en una foto de archivo, durante una entrevista en setiembre del 20120 en radio Noly Star de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario