BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 7 de mayo del 2014 
MUNICIPALIDAD DE OLMOS ENTREGARÁ 10 MIL CANASTAS A LAS MADRES POR SU DÍA
El alcalde de la Municipalidad de Olmos, Willy Serrato Puse anunció que se adquirió 10 mil canastas de alimentos y comestibles para entregar a todas las madres olmanas en un homenaje programado en el estadio Francisco Mendoza el sábado 10 de mayo desde las 2 de la tarde. En este evento por el Día Universal de las Madres, se ofrecerá un show artístico musical y sorteo de artefactos eléctricos y un baile de gala amenizada por 2 grupos. 
La Comisión organizadora en la cual participan regidores y funcionarios del municipio, se concentraron en el Centro de Esparcimiento Los Algarrobos, de propiedad de la corporación edilicia para ultimar todos los detalles. 
El alcalde Serrato Puse, sostuvo que se han tomado todas la medidas de seguridad para que este evento se desarrolle sin contratiempos. Se ha dispuesto la presencia de 2 ambulancias, equipos médicos, así como personal policial y equipo de auxilio para cualquier eventualidad, dado que se trata de una concentración de muchas  personas. 
Las madres que llegarán de la zona urbana, tendrán las facilidades de poder trasladarse en unidades vehiculares, que han sido puestas a disposición de la Municipalidad Distrital de Olmos, por lo que se ha designado a coordinadores en los sectores y anexos a lo largo y ancho de la jurisdicción para dar las facilidades del caso.
La característica especial de este homenaje, es que cada madre que ingrese al estadio, se la hará entrega en el momento, de su canasta de alimentos y en el intermedio del show artístico se sortearan cientos de artefactos eléctricos. 
De igual manera se ha previsto entregar premios especiales a las 10 madres más longevas ( de mayor edad) del distrito, así como a la madre mas joven.
Personal especializado, en plena labor de preparación de canastas para el homenaje al día de la madre.
Diez mil canastas serán distribuidas en el homenaje que tiene previsto realizar el sábado 10 de mayo la Municipalidad Distrital de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario