BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 10 de mayo del 2014
REALIZARON HOMENAJE A LAS MADRES DEL DISTRITO DE OLMOS CON ENTREGA DE CANASTAS Y REGALOS 
 Un merecido homenaje al ser que nos trajo al mundo rindió la Municipalidad Distrital de Olmos en un evento que congregó a cientos de madres, tanto de la zona urbana y rural de esta jurisdicción. A diferencia de épocas anteriores, este año todas las asistentes se llevaron canastas y electrodomésticos que la comuna logró obtener gracias al aporte de las empresas ubicadas en esta localidad. 
 El alcalde de la Municipalidad de Olmos, Willy Serrato Puse adquirió 10 mil canastas de alimentos y comestibles para entregar a todas las madres olmanas en un homenaje que se realizó en el estadio Francisco Mendoza , hoy sábado 10, desde las 2 de la tarde.
 En este evento por el Día Universal de las Madres, se ofreció un show artístico musical a cargo de la agrupación “Corazón Latino” de Trujillo y sorteo de artefactos eléctricos. 
 En este homenaje, participaron regidores y funcionarios del municipio y también el Presidente del Gobierno Regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta. 
 Las madres que llegaron de la zona rural tuvieron las facilidades de poder trasladarse en unidades vehiculares, que fueron puestas a disposición por parte de la Municipalidad Distrital de Olmos. 
 A cada madre que ingresó al estadio, se le hizo entrega en el momento, de su canasta de alimentos y en el intermedio del show artístico se sortearon cientos de artefactos eléctricos. 
 Madres de los caseríos más alejados como Cerro de Arena, Las Pozas, Redondo, El Virrey , El Cenizo, Ficuar, Ancol Chico y otros llegaron desde tempranas horas.

Vista panorámica de las canastas que fueron acondicionadas en el estadio Francisco Mendoza Pizarro para la entrega a las madres asistentes.
Willy Serrato Puse, alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, haciendo entrega de una cocina a una joven madre.
Madres de diferentes lugares, llegaron  de diversos sectores rurales del distrito de Olmos a participar del homenaje realizado por la Municipalidad.
William Soplopuco Ruiz, Teniente Alcalde, estuvo presente en el homenaje. Aquí haciendo entrega de un regalo a una humilde madre.
Madres con sus canastas y regalos, posan junto al Presidente del Gobierno Regional, Humberto Acuña Peralta.
El Presidente del Gobierno Regional de Lambayeque, Humberto Acuña, llegó a Olmos, al homenaje de las madres.
Audio donde el alcalde Willy Serrato, comenta sobre el homenaje a las madres.
Haz Click sobre la flecha blanca para escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario