BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 17 de mayo del 2014 
INAUGURAN COMPLEJO DEPORTIVO EN EL SECTOR EL VIRREY 
Contando con la presencia de cientos de personas, procedentes de varios lugares, se hizo entrega oficial de un complejo deportivo múltiple para la práctica del deporte en el sector El Virrey, del distrito de Olmos, obra que fue construida por la Municipalidad Distrital de Olmos. 
Para presidir esta ceremonia, llegó el alcalde olmano Willy Serrato Puse, quien se contagió del entusiasmo y alegría de los asistentes, de tal manera que se en vibrante discurso, recordó sus momentos de niñez que pasó en el Virrey, lugar que lo vio nacer un 12 de agosto de 1963. 
“Vengo a cumplir con este pueblo. Los niños y jóvenes, tendrán un espacio donde puedan jugar o recrearse. Hoy tienen este complejo, el próximo año, si es que recibe el apoyo del pueblo en las urnas, El Virrey tendrá su propio estadio”, señaló el burgomaestre olmano en medio de aplausos y vivas. 
Delegaciones de Virrey, residente en la ciudad de Chiclayo y Lima, llegaron para ser testigos de este acontecimiento considerado de histórico por el alcalde del Centro Poblado El Virrey, José Agapito More Arroyo, quien tuvo un hermoso gesto con el alcalde distrital al felicitarlo por su gestión y agradecerle por la construcción del complejo. 
Esta infraestructura deportiva cuenta con una plataforma de concreto, debidamente circulada con malla metálica, así como servicios higiénicos para hombres y mujeres, duchas y otros ambientes. 
Tribuna, construida a la margen derecha del complejo deportivo que fue entregado a la población del sector El Virrey.
En la parte posterior de la tribuna se han construido servicios higiénicos y otros ambientes.
Vista panorámica del complejo deportivo construido en el sector El Virrey.
Willy Serrato, acompañado del reconocido cantautor Ricardo Soplopuco Morales, es felicitado por un morador de El Virrey.
El alcalde de Olmos, Willy Serrato, rompe la tradicional botella de champaña colocada en uno de los arcos del complejo.
La develación de la placa recordatoria fue otro acontecimiento seguido de cerca por los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario