BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 2 de mayo del 2014 
EQUIPO DE WILLY SERRATO PUSE, YA ESTÁ EN EL FORTÍN DE OLMOS Y ASEGURAN GANAR MAÑANA 
 Los integrantes del equipo de Willy Serrato Puse, quedaron concentrados desde el pasado miércoles en la ciudad de Olmos, distante a 103 kilómetros al norte de Chiclayo, donde mañana sábado 3 de mayo, recibirán en el estadio Francisco Mendoza, al equipo de Sport Victoria por la segunda fecha del Campeonato de la Segunda División. 
 Los dirigidos por Jesús Oropesa, entrenaron a diario en el gramado olmano, quedando expeditos para saltar a la cancha a partir de la 3 de la tarde, buscando un buen resultado como una forma de rehabilitarse luego del traspiés en Chancay, el pasado domingo ante Unión Huaral. 
 La totalidad de los jugadores, fueron sometidos a rigurosos entrenamientos entre ellos los arqueros Nils Alania, Alan Vidaurre y Martín Valle, quienes trabajaron por separado. 
 Los ánimos de los equipistas son de los mejor y eso se pudo comprobar durante los últimos entrenamientos que se realizaron la tarde de hoy. 
 Con respecto al once que mandará al acampo de juego frente a los iqueños, se realizarán algunas variantes con relación al equipo que jugó en su primer compromiso, que permitan reforzar la defensa y la parte media.
 ENTRADA GENERAL 7 NUEVOS SOLES 
 Mientras tanto, los directivos del equipo lambayecano, señalaron que para dar facilidades a los amantes de fútbol e hinchas del “Willy”, se han puesto a la venta, entradas a precios sumamente cómodos de tal forma que se pueden adquirir boletos a solo 7 soles por persona, para las tribunas oriente, occidente y sur.
Estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, será escenario nuevamente del torneo de la Segunda División.
Los equipistas del Willy Serrato Puse, quedaron listos para jugar mañana con el Sport Victoria de Ica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario