BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 9 de mayo del 2014 
-344 PERSONAS DE LA TERCERA EDAD SE BENEFICIAN CON PROGRAMA SOLIDARIO PENSIÓN 65 EN EL DISTRITO OLMANO. 
En el distrito de Olmos un total de 344 ancianos forman parte del programa Pensión 65, los mismo que ya se han visto beneficiadas con los 250 nuevos  soles que otorga el Gobierno Central a través de la Agencia del Banco de la Nación.
Los ancianos tanto varones como mujeres de escasos recursos económicos pertenecen a los Centros Poblados de Capilla Central, Insculás, El Pueblito, La Calera Santa Isabel, Mocape, Corral de Arena, El Puente, La Estancia y de otros caseríos olmanos. 
 Estas personas lograron inscribirse en el programa de subvención económica a través de las oficinas de la Municipalidad Distrital de Olmos, donde funciona la Oficina de enlace del Programa solidario y que está a cargo de la Licenciada Roxana Odar Sánchez. 
Los usuarios, se reunieron el último jueves en el Centro de Esparcimiento Los Algarrobos de Olmos, donde recibieron algunas orientaciones sobre este programa, las mismas que estuvieron a cargo de la Promotora de Olmos, Motupe, Salas y Chóchope Janeth Sucse Campos y también se contó con la presencia de la Jefa de la Unidad Territorial de Pensión 65, Verioska Cardeña Unda .
Janeth Sucse Campos Promotora del Programa Pensión 65 en los distritos de Olmos, Motupe, Salas y Chóchope dirigiéndose a los usuarios del programa.
344 son los beneficiarios del Programa Pensión 65, que se vienen beneficiando en el distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario