BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance Informativo
CULMINAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO Y REFACCIÓN DE CAPILLA CATÓLICA Y LOCAL DE SERVICIOS MÚLTIPLES. 
La Municipalidad Distrital de Olmos, dispuso el mejoramiento y refacción de la Capilla Católica y local de servicios múltiples del Caserío El Porvenir , permitiendo el mejoramiento del ornato de este importante sector rural. 
Los trabajos realizados consistieron en el cambio total del techo, así como mejoramiento en el interior de la Capilla, que fuera afectada por las fuerzas de la naturaleza y también se ha procedido a colocar sistema de alumbrado interno y externo. 
En lo que respecta al local comunal, se ha construido el piso de concreto, estrado, servicios higiénicos , reforzamiento del cercado perimétrico, entre otras mejoras. 
Jorge Luis Serrato Monja, vecino notable del sector, mostró su complacencia por las obras que se han ejecutado y ha hecho llegar junto a los católicos de El Porvenir, su reconocimiento al actual alcalde Willy Serrato Puse, por su buena disposición de apoyarlos.
Capilla católica del sector El Porvenir, que fue refaccionada por la Municipalidad Distrital de Olmos.
Local Multieventos, donde se realizaron trabajos de mejoramiento.
Los católicos del caserío El Porvenir, agradecidos por el gesto de las autoridades municipales de refaccionar la casa de oración.
Vista panorámica donde se encuentra la Capilla Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario