BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 29 de junio del 2014
-UN EMPATE HEROICO EN HUACHO ANTE EL PACÍFICO.
-UN ÁRBITRO QUE SE PARCIALIZÓ CON EL EQUIPO LOCAL Y EXPULSÓ A TRES JUGADORES.
En una de las más desastrosas actuaciones de un árbitro de fútbol, en el torneo de la segunda división, ayer el equipo de Willy Serrato sacó un heroico empate en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho al empatar con el Pacífico.
A pesar de esto, el equipo de Willy Serrato se mantiene entre los protagonistas del torneo al sumar un punto que vale oro para sus aspiraciones de alcanzar el ansiado ascenso.
El equipo celeste llegó con muchas ilusiones de llevarse los tres puntos de Huacho. El entrenador Jesús Oropesa puso lo mejor que tiene y esto dio su resultado cuando Alonso Fernández anotó el 1-0 a los 38 minutos. 
Para el segundo tiempo, el elenco local del Pacífico salió con otra actitud porque desde el saque buscaron el arco rival. Fue así que llegaría el empate con el gol de Héctor Vega a los 54’. 
El Pacífico buscó el triunfo, pero los visitantes defendieron con todo el empate que les sirve de mucho para seguir en los primeros lugares. Al final el equipo willista terminaría con 8 jugadores en cancha.
Tres fueron los expulsados del Willy Serrato, a los 14 minutos del segundo tiempo fue expulsado Andrés López, luego Víctor Cartagena Farfán 2 minutos después y también en las postrimerías fue expulsado el arquero Alan Vidaurre, que tuvo que ser atendido y sacado del campo para ser trasladado al hospital, lo que no se pudo hacer. 
Fernando “Pizarrito” García, tuvo que colocarse la camiseta de arquero y suplir al  expulsado Vidaurre.
El comisario Vergara, informó que la ambulancia no contaba con un médico como era lo reglamentario para un encuentro de este nivel.
El árbitro también tuvo que expulsar al entrenador, Jesús Oropesa, quien reclamó la actitud del árbitro Jesús Cartagena.
ALINEACIONES
Pacífico FC (1): 
Campos; Portocarrero, Zamora, Chávez, Serrano; Lizarbe; Irwing Acuña, Castro, Sánchez, Ramírez; Vega. 

Alternaron: José Yances,Carlos Robalino y Antonio Córdova.
Willy Serrato (1): 
Vidaurre; López, Cartagena, Silva, Riega; Amat, Enríquez; Vásquez, Aliaga; Fernández y Brizuela. 

Alternaron: Kervé Kambou,Ulises Nole y Fernando García.
 
Los árbitros encabezados por Jesús Cartegena y los capitanes de Pacífico, Angelo Campos y Carlos Enríquez del Willy Serrato.
El profesor Jesús Oropesa fue expulsado por el árbitro al reclamarle por sus desaciertos.
La celebración luego del gol lambayecano.
Un punto de oro se trajo el Willy Serrato desde tierras huachanas.
Fernando García, tuvo que improvisar de arquero ante la expulsión de Vidaurre.
El Comisario de la ADFP, Luis Vergara, señaló que no hubo médico dentro del estadio para atender al lesionado arquero del Willy Serrato.
La dirigente del Willy Serrato, Otty Gaspar declarando a los medios después del match.
Así quedó la tabla de colocaciones después de jugarse la décima fecha.- CORTESÍA: Segundaperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario