BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 16 de junio del 2014 
WILLY SERRATO LE GANÓ A COMERCIANTES UNIDOS POR 2 A 0 EN CALIDAD DE VISITANTE 
El mejor regalo, que le pudieron dar a todos los padres olmanos, fue el que dieron ayer los equipistas del Willy Serrato Puse, al traerse tres puntos de oro de la Provincia de Santa Cruz al derrotar al Comerciantes Unidos por dos goles a cero. 
 Desde los primeros minutos los “willistas”, salieron con la consigna de asegurar el partido y con una estrategia ensayada durante la semana, permitió que en el primer cuarto de hora ya se pusiera adelante en el marcador con un espectacular gol de Alonso Fernández Mendoza, y cuatro más tarde el paraguayo Diego Brizuela pone la segunda anotación generando la explosión de alegría en los olmanos, que seguían la transmisión del match por Radio Super WFM. 
 El alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, que se encontraba con su padre Darío, en reunión por su día, saltó como un resorte, gritando los goles. 
 No era para menos, ganar de visitante y colocarse como “liebre” en el torneo de segunda era como un sueño. En el estadio Santacruceño, los cutervinos no salían de su asombro por el marcador de dos en contra y alentaron hasta que pudieron a las “águilas”, pero pudo más el sistema táctico de los lambayecanos. Con el marcador a su favor, Oropesa no varió su sistema y se dedicó a mantener cerrados los espacios para que el local no pudiera ni descontar. 
 Pasaron los minutos y el trámite del juego no cambió. Comerciantes varió a un 4-trapecio-2 pero ni así pudo romper el ordenado esquema del cuadro oriundo de Olmos. Serrato ganó bien y ahora es uno de los dos líderes que tiene el torneo de ascenso. 
 El próximo encuentro del equipo de Willy Serrato, es en el Francisco Mendoza de Olmos, el próximo sábado 21 de junio, frente al Coopsol y espera sacar otro buen resultado. 
 ALINEACIONES: 
 WILLY SERRATO (2) 
Alan Vidaurre;Andrés López, Giancarlos Gómez, Hervé Kambou, Carlos Enrìquez, Arturo Bustinza,Antonio Valdiviezo, Romario Aliaga, Einer Vásquez, Diego Brizuela y Alonso Fernández. 
 Alternaron: Fernando García, Juan Carrillo y Anthony Silva. 
 COMERCIANTES UNIDOS (0) 
 Esteban Mendoza; Walter Sifuentes, Carlos Escobedo,Rubén Paucar, Harold Beltrán, Fredy Astuhuamán, Carlos Sotelo, Cristofer Vargas, Ronald Llatas, Nicolás Celis y Adhemir Cleque. 
Alternaron: Michael Escudero, Geyner Pérez y Camilo Zegarra. 
Arbitro principal: Fernando Legario.
Se trepó al primer lugar junto con San Alejandro.
En gran partido el Willy Serrato, se impuso al Comerciantes Unidos por 2 a 0.
Elenco de Willy Serrato saludando a la afición que se dio cita al Manuel Burga Puelles de Santa Cruz.
El africano Herve Kambou, fue una muralla en la defensa willista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario